El árbol Lapacho.

Lapacho en flor.
Cuando sentimos ardor y picor en la vagina, flujo vaginal de color blanqucino y espeso con peculiar olor a levadura y/o molestias al orinar, lo más probable es que tengas una infección producida por hongos vaginales... el más común la Cándida.

Un remedio para infecciones vaginales producidas por Cándida, es la utilización de ciertas partes de un árbol originario de sur y Centroamérica. La infusión de Lapacho es buenísimo para combatir el hongo. Uno de los componentes de este árbol "curatodo", también conocido con el nombre de Pau d´arco o Tabebuia, combate la excesiva presencia de Cándidas en los tejidos.

Prepara el remedio:

Benefíciate pues, de esta virtud, hirviendo 15 gr de corteza de lapacho en 750 ml. de agua durante un cuarto de hora. Divide el preparado en 3-4 dosis y tómala a lo largo del día y si quieres endulzarla, puedes introducir una cucharada de miel.

2 comentarios:

  1. La imagen que ilustra este artuculo esta registrada y tiene derechos de autor ,prohibida su reproduccion sin autorizacion se solicitara a google se levante el blog sino se abona el copyright . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La imagen que ilustra este artuculo esta registrada y tiene derechos de autor ,prohibida su reproduccion sin autorizacion se solicitara a google se levante el blog sino se abona el copyright . Muchas gracias

    ResponderEliminar